Datos generales.

Este portal es propiedad de SALA & SERRA VIVIENDA, S.L., con NIF B87347266, con domicilio social en Calle Princesa 47 3ª planta, 28008, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.825, Folio 42, Hoja M-608.705.

Propiedad intelectual e industrial.

Todos los procedimientos, funcionalidades, software, marcas o signos distintivos, imágenes, fotografías, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y demás contenidos de la web o los servicios ofrecidos por SALA & SERRA VIVIENDA, S.L. se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial; no pudiendo ser objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización de los respectivos y legítimos propietarios de dichos contenidos.

Responsabilidad de los contenidos.

SALA & SERRA VIVIENDA, S.L. no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. SALA & SERRA VIVIENDA, S.L. tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

SALA & SERRA VIVIENDA, S.L. se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

SALA & SERRA VIVIENDA, S.L. no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Uso del sitio web.

Todo visitante se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, de conformidad con la legislación aplicable y con lo previsto en las presentes cláusulas.

Legislación aplicable.

La interpretación y la ejecución del presente texto se rige por la legislación española. En el supuesto de que una parte del mismo careciera de validez o fuese nula por cualquier motivo, ello no afectará a las restantes estipulaciones, que conservarán su validez.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.