side-area-logo

Operaciones Vinculadas

Sala & Serra Abogados es el único despacho español del middle-market con un equipo de profesionales especializados en Operaciones Vinculadas (Precios de Transferencia)

Nuestros profesionales tienen una sólida y contrastada experiencia en esta compleja práctica de la fiscalidad, desarrollada durante más de quince años en consultoras de prestigio como Ernst & Young, o PricewaterhouseCoopers. Esto nos permite ofrecer servicios de calidad a un precio razonable.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales y a medida que van desde la identificación de riesgos, a la implementación de soluciones y/o planificación de la política de precios de transferencia.

En Sala & Serra Abogados estamos preparados para ayudarle a documentar las obligaciones de las Operaciones Vinculadas (Precios de Transferencia) y obtener todas las ventajas que permite esta normativa.

Aportamos la experiencia, la calidad y los recursos de las grandes consultoras para solucionar sus problemas en Operaciones Vinculadas (Precios de Transferencia), sin importar su tamaño. Tenemos el conocimiento y el compromiso que busca.

Nuestra experiencia:

Solicite información:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios relacionados con el área Operaciones Vinculadas:

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llámenos al 915 433 123.

He leído y acepto la información básica sobre protección de datos aplicable
Solicito recibir notificaciones de Sala-Serra Vivienda/ suscribirme a la Newsletter de Sala-Serra Vivienda
X

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Sala y Serra Vivienda, S.L..
Finalidad Sus datos serán utilizados a) para responder a su solicitud de contacto b) si así lo ha consentido marcando la casilla ubicada debajo del presente, para mantenerle informado sobre productos y servicios ofrecidos por Sala-Serra Vivienda
Base de Legitimación a) El consentimiento para contestar a su petición se otorga mediante el envío del presente formulario; b) El envío de comunicaciones comerciales se consentirá mediante la solicitud de las mismas marcando la casilla específica al efecto
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos