side-area-logo

Inspecciones Tributarias

Nuestra actuación en el área de Inspecciones tributarias se dirige a:

  • Representar y asesorar al contribuyente de forma global y completa ante la Administración Tributaria durante todo el procedimiento de inspección, desde la comunicación de inicio de actuaciones hasta la firma de actas en conformidad o disconformidad.
  • Realizar un análisis previo de las contingencias fiscales que pueden ser detectadas por el equipo inspector y diseñar la estrategia más eficiente para minimizar el impacto fiscal de las actuaciones inspectoras.
  • Representar y asesorar al contribuyente ante la Administración Tributaria durante el expediente sancionador que pueda incoarse como resultado del procedimiento de inspección.

Adicionalmente en el área de Inspecciones tributarias nos encargamos de:

  • Recurrir en la vía económico-administrativa ante el Tribunal correspondiente (TEAR o TEAC) las liquidaciones y sanciones derivadas del procedimiento inspector.
  • Recurrir en la vía contencioso-administrativa ante los Juzgados y Tribunales, la eventual desestimación de la reclamación económico-administrativa interpuesta por el contribuyente contra las liquidaciones y/o sanciones tributarias impuestas.
  • Defensa legal ante investigaciones desarrolladas por el Ministerio Fiscal. Nuestros servicios incluyen la defensa de los intereses del cliente en procesos penales por delitos de defraudación tributaria o a la Seguridad Social, fraudes de subvenciones, así como delitos de blanqueo de capitales.

Nuestra experiencia:

Solicite información:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios relacionados con el área de Inspecciones Tributarias:

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llámenos al 915 433 123.

He leído y acepto la información básica sobre protección de datos aplicable
Solicito recibir notificaciones de Sala-Serra Vivienda/ suscribirme a la Newsletter de Sala-Serra Vivienda
X

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Sala y Serra Vivienda, S.L..
Finalidad Sus datos serán utilizados a) para responder a su solicitud de contacto b) si así lo ha consentido marcando la casilla ubicada debajo del presente, para mantenerle informado sobre productos y servicios ofrecidos por Sala-Serra Vivienda
Base de Legitimación a) El consentimiento para contestar a su petición se otorga mediante el envío del presente formulario; b) El envío de comunicaciones comerciales se consentirá mediante la solicitud de las mismas marcando la casilla específica al efecto
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos