Historia - Sala & Serra Abogados
NUESTRA HISTORIA

Sala & Serra Abogados es un despacho de abogados de empresas, fundado en el año 1997.

Como en la mayoría de las empresas, los inicios fueron duros. En esas fechas, se prestaban fundamentalmente servicios jurídicos en el área mercantil de las empresas.

Sala & Serra Abogados va tomando forma como despacho de empresas, pero todavía sus inicios mercantilistas marcan su devenir. El crecimiento del despacho es sostenido y tranquilo, se comienza a preparar el futuro y las bases de lo que somos hoy.

En el año 2007, los socios de Sala & Serra Abogados deciden dar un impulso al proyecto. Para ello, deciden absorber un despacho especializado en Fiscal. Con las bases del proyecto sólidas, Sala & Serra Abogados se ofrece a los clientes como despacho de empresa, con tres departamentos fuertes en materia Fiscal, Mercantil y Procesal.

En medio de la crisis, y lo que parece que van a ser años duros para el despacho, se tornan para Sala & Serra Abogados en años de oportunidad. Con un modelo de negocio claro, basado en la calidad, el buen precio, una buena comunicación con el cliente y el desarrollo profesional del equipo crecemos como despacho.

La empresa decide traspasar el departamento de Contabilidad, centrar los servicios en actuaciones de alta complejidad técnica en materia Fiscal, Mercantil y Procesal y llevar un control exhaustivo de los costes, para ofrecer dichos servicios complejos al cliente a un precio razonable.

En Sala & Serra Abogados tenemos claro que queremos aportar valor a nuestros clientes. Por ello, estamos en continua formación, potenciando el conocimiento de aquellas áreas del derecho necesarias para la empresa.

El proyecto se encuentra maduro, estudiamos el mercado y consideramos que tenemos una oportunidad de ofrecer nuestros servicios a nuevos mercados, por ello decidimos abrir oficina en Palma de Mallorca, operativa desde el mes de octubre de 2013.

Continuará…