ÉTICA PROFESIONAL

Entendida como forma de vida de todo el grupo humano que integra Sala & Serra Abogados, nuestra conducta empresarial va ligada al desarrollo humano. Entendemos que el Despacho es una oportunidad única para desarrollarnos en relación con los clientes desde el punto de vista humano y profesional.

Desde un primer momento las personas que integramos Sala & Serra Abogados, tratamos de equilibrar la vida profesional con la familiar ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos, con honestidad, honradez, humildad y dedicación.

Los controles de calidad internos tienen entre sus objetivos el cumplimiento riguroso de toda la normativa en vigor, la profundidad en el análisis de los asuntos encomendados y la máxima confidencialidad. Así, en su actuación, nuestros profesionales se rigen por principios fundamentales de la deontología profesional como son la independencia, la dignidad, la integridad, el servicio, el secreto profesional y la libertad de defensa.

Si bien el crecimiento exponencial que está viviendo Sala & Serra, Abogados, ha llevado al desarrollo e implementación de un Código Ético, orientador y fundamento de nuestra cultura corporativa aplicable a todas las personas vinculadas al despacho, que ayuda a un crecimiento ordenado y fiel a sus principios básicos.

Por último, y en cumplimiento de la legislación aplicable, en Sala & Serra Abogados hemos desarrollado un Código de Conducta (Corporate Compliance Program) y un Manual de Procedimientos en materia de blanqueo de capitales con la creación de órganos de control interno y comunicación, ofreciendo a nuestros clientes la máxima confianza.