Desde el área de Derecho Concursal (Concurso de Acreedores), en el equipo de Sala & Serra Abogados estamos en contacto permanente con los operadores concursales (jueces, administradores concursales, abogados, economistas, profesores universitarios, etc.), lo que nos permite contar con los conocimientos y la experiencia necesaria para asesorar y prestar nuestros servicios a la empresa en crisis.

Nuestros profesionales han sido designados por los Juzgados de lo Mercantil como Administradores Concursales en diferentes procedimientos de insolvencia tanto de personas físicas como jurídicas, pertenecientes a distintos sectores y de distinta dimensión.

Es de destacar que en Sala & Serra Abogados contamos con excelentes profesionales en los ámbitos económico y financiero lo que nos permite prestar un asesoramiento integral, no solamente desde el punto de vista jurídico, sino también desde dicha perspectiva económico-financiera esencial a la hora de valorar la viabilidad real de las empresas en crisis y prestar un adecuado asesoramiento.

Solicite información

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios relacionados con el Derecho Concursal y el Concurso de Acreedores: